Tendencias en la arquitectura de color interior 2019

Un resumen de las tendencias de color interior para 2019, tal y como se vio en la feria del mueble de Estocolmo 2018, a partir de la nueva tendencia del color pastel.

tendencia de color pastel, tendencias de color interior 2019, feria de muebles de estocolmo 2018, blog de diseño interior italianbark

Tal vez pienses que es demasiado pronto para hablar de las tendencias de colores interiores para el 2019 en febrero, ¿verdad?

Pero, dado que recientemente he visitado dos de las principales ferias de diseño europeas, que son también las primeras ferias de diseño del año, creo que ya hay suficiente material para tenerlo en cuenta. De hecho, lo que se ve en las principales ferias suele ser lo que se verá el año que viene. Es por eso que visitar estos eventos es realmente una buena fuente de noticias e inspiración si usted está en la industria de interiores y diseño.

Veamos entonces en abril, en la Milan Design Week 2018, si estas tendencias interiores se confirman!

Para descubrir las últimas tendencias de color, puede obtener su copia de

N/T – el eBook sobre Noticias y Tendencias desde la Semana del Diseño de Milán 2018 hasta el 2019.

Encontrarás el informe completo de la Semana del Diseño de Milán, incluyendo los mejores colores + otras tendencias para 2019 divididos en temas/patrones/formas.

Además, el eBook incluye entrevistas a los mejores diseñadores internacionales y otros contenidos, totalmente independientes y no patrocinados.

Aplica estos colores cuando compres o rentes tu casa.

Leggendo el título avete pensato che è ancora presto per parlare di tendenze per il 2019 vero?

En realidad, visitaremos las ferias de settore que sirven propio para esta ocasión. Di solito infatti, quello che si vede tra gli stand a mesi di distanza è quello che si vedrà tra le vetrine ed i siti, solo molto in seguito, tra gli interni reali. Venid a visitarnos por la feria de muebles IMM Colonia y Estocolmo, que es un evento muy importante en el norte de Europa. Quindi c’è abbastanza materiale epr fare già una riflessione, anche se ora non vedo l’ora di scoprire ad Aprile le novità che ci riserverà la Milano Design Week 2018!

Tendencia del color pastel | los Nuevos Neutrales

Eden Locke, EdimburghEden Locke, Edimburgh

El hecho más interesante que he visto es un nuevo uso de colores y una nueva gama de tonos interesantes.

La nueva gran tendencia, de hecho, son los pasteles utilizados como nuevos neutros.

Ya lo mencioné entre las tendencias observadas en la IMM Colonia 2018 y fue confirmado en la Feria del Mueble de Estocolmo y en la Semana del Diseño de Estocolmo. Después de la gran tendencia en torno a tonos ricos de joyas y matices fuertes que vimos el año pasado (que aún continúa), ahora es tiempo de palidecer.

Colores de helado de leche que se pueden estratificar y utilizar en paredes y accesorios, para sustituir al blanco en una forma más segura de decoración. Se complementa con tonos cálidos y suaves, como la terracota y el chocolate, y desnudos como el beige y el champiñón.

Este retorno a los colores pastel va acompañado de un nuevo sabor retro con un toque de los años setenta que se manifiesta en los tonos suaves y las grandes estructuras de la última colección de mobiliario. Los metales, como el oro y el latón, siguen siendo materiales clave para los acentos, junto con patrones y texturas como el mármol y el terrazo. Pero todo se junta en un nuevo estado de ánimo que es más suave, más brillante y menos intenso.

Bagnoli Arquitectura x DULUX-STYLING BY RUTH WELESBY

Arquitectura x DULUX-STYLING

La novedad más interesante es que su uso es un uso de la tonalidad chiare y pastello como colores

No se ha presentado en el informe de tendencias la feria de IMM Colonia, que se encuentra en la feria de muebles de Estocolmo y en la Semana del Diseño de Estocolmo.

Los colores pastel para 2018/2019

Aquí algunas tonalidades nuevas de pastel que creo que serán muy frescas para los próximos meses:

  1. Lila: lavanda y lila son una versión mucho más suave (¡y más agradable!) de la tendencia Ultra Violeta anunciada por Pantone como Color del Año 2018 (y eso no convenció a la mayoría de los diseñadores de interiores, de hecho).
  2. Primrose Pink y Tea Rose: Millennial Pink sigue en todas partes y eso también fue en la IMM Colonia y en la Feria del Mueble de Estocolmo, pero también en tonos más claros y brillantes y no sólo en el rosa polvo que ya estamos acostumbrados a ver (mucho).
  3. Naranja melocotón: el regreso de los años setenta se combina con un nuevo uso de colores terrosos, incluyendo tonos naranjas. El melocotón naranja es un bonito tono entre rosa y naranja, bastante neutro pero no tanto: por eso estoy seguro de que será el nuevo rosa milenario que veremos mucho en los próximos meses;
  4. Celadón, apio y aguacate: Ya he publicado sobre estos colores en este artículo sobre los nuevos verdes. Me encanta ver cómo la tendencia del verde oscuro se ha convertido en estos tonos de verdes mucho más claros y suaves.
  5. Amarillo limón: el amarillo es otro de los colores clave para este año, pero aquí también en su versión más ligera y fresca de amarillo lima y amarillo limón apagado.

Para entender mejor de lo que estoy hablando cuando digo que los pasteles son los nuevos neutros, echa un vistazo, por ejemplo, a este tour por los pasteles de Note Design Studio.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *