¿Qué sería mejor, comprar o rentar oficina?

Todas las pequeñas empresas en crecimiento pueden confrontar algún día la historia del arrendamiento en frente de la compra de oficinas. Esta interrogante cuenta con bastantes ventajas y desconveniencias, y el propietario de una pequeña empresa debe considerar solícitamente las ventajas y desconveniencias de arrendar o comprar lugar de oficina. A fin de simplificar su decisión, aquí se encuentran los hechos importantes de alquiler en frente de la compra de espacio de oficina.

Los beneficios de adquirir un sitio de oficina

precios fijos: el bloqueo de su hipoteca mercantil en un largo plazo puede darle a su compañía costos claros y estables.

Deducciones fiscales: los costos asociados de ser titular y administrar un espacio comercial tienen la oportunidad proporcionar deducciones fiscales en forma de intereses hipotecarios, impuestos a la posesión y otros artículos.

Ingresos adicionales: Ser titular de su oficina tiene la posibilidad de consagrar el chollo de realquilar sitio de oficina agregado, añadiendo otra fuente de ingresos.

Ahorros de retiro: la posibilidad de poseer un lugar mercantil y hacer que la propiedad se aprecie a lo largo del tiempo, permite al dueño vender y invertir su jubilación.

Los contras de comprar lugar de oficina

Falta de maleabilidad: un establecimiento nuevo o bien en desarrollo tiene la posibilidad de experimentar necesidades inesperadas en el futuro. Si su establecimiento continúa creciendo, su lugar de oficina propio tiene la posibilidad de volverse improcedente, forzando una venta de la propiedad.

costes iniciales: comprar un espacio mercantil en un inicio va a costar mucho más de antemano. Hay costes de posesión, tasación y mantenimiento, junto con un gran pago inicial y posibles costos de mejora de la posesión.

Las ventajas de la renta de oficinas

Propiedad primordial: una alternativa de lugar de trabajo de alquiler brinda a las empresas la ocasión de rentar en un circunscripción con una buena emplazamiento y alta imagen. Si su pequeña empresa depende de la emplazamiento y la imagen, como tiendas o restaurants, la dilema de arrendamiento es considerablemente más abierto.

Libere el capital de trabajo: con su dinero no comprometido en bienes raíces, su compañía puede responder a las ocasiones en el mercado. También, su capacidad para exigir préstamos no será tan limitada como con la adquisición de lugar de oficina.

Más tiempo: cualquier género de propiedad viene con dolores de cabeza. Una opción de arrendamiento le ofrece el tiempo para enfocarse únicamente en administrar su negocio.

Los contras del espacio de trabajo en arrendamiento

precios variables: con una opción de arrendamiento puede estar sujeto a aumentos anuales de renta y precios más altos en el momento en que expira su contrato de alquiler.

Sin ecuanimidad: Mientras que esté arrendando, financiará la jubilación de otra semejante con sus pagos de arrendamiento. Escaso, ser titular requiere que usted se involucre en la agencia de administración de propiedades.

El veredicto para alquilar o adquirir sitio de trabajo no es obvia y fácil para la mayoría de los propietarios de pequeñas compañias. Su decisión va a depender de una composición de problemas financieros, fiscales y personales. Mientras que explora la decisión, traiga a su contador y planificador banquero a fin de que lo guíe con el mejor consejo para su situación.

Cuando haya escogido el espacio de oficina apropiado, considere crear una trabajo móvil que le deje trabajar desde cualquiera sitio. Evidentemente su lugar de oficina principal será su “base de operaciones” antiguo, su oficina móvil puede ser una genial forma de mantenerse al día, incluso en el momento que está fuera de agencia.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *