Cuatro consejos para mantener su espacio de trabajo y escritorio organizado

escritorio feo

Aprenda cómo mantener su espacio de trabajo y escritorio organizado con nuestros cuatro consejos que se enumeran a continuación!

Aborde el desorden físico y digital

Para empezar, haga un balance de lo que tiene en su escritorio y en su computadora es un lugar perfecto para empezar. El desorden ahora toma muchas formas, ya sean físicas o digitales. Organizar las bandejas de entrada de correo electrónico y reciclar los documentos viejos que ya no necesita puede ayudarle a empezar con buen pie. Si encuentra su escritorio desordenado e insoportable, podría ser un buen momento para reconsiderar sus métodos de almacenamiento. Agregar un archivador a su espacio de trabajo puede hacer grandes progresos no sólo en mantener las cosas más limpias, sino también en abrir más espacio de escritorio para que usted pueda trabajar realmente.

Invierta en su espacio de trabajo

Ya sea que se trate de un nuevo escritorio que ha estado deseando para su oficina en casa o algunos accesorios nuevos y divertidos para su cubículo, ahora es el momento de ir a por ello. Por qué? Tomarse un tiempo para invertir en cómo se ve y se siente su oficina es seguro que dará sus frutos en grandes dividendos. Cuanto más le guste su espacio de trabajo, más productivo será.

Establezca objetivos y manténgalos a la vista

Todos tenemos objetivos que cumplir: es la forma de mantenernos en el buen camino y tener en cuenta los objetivos generales de la empresa, ya sea trabajando como empresario o en un entorno más corporativo. Estamos seguros de que ha escuchado la expresión “fuera de la vista, fuera de la mente”? Aunque esto no siempre es el caso para todos, creemos que vale la pena mantener sus objetivos anuales a la vista o al alcance de la mano. Puede ser fácil desviarse y atascarse en las tareas cotidianas, lo que hace más difícil ver el panorama general. Tener metas a la vista puede ayudar a tenerlas en mente al completar sus tareas diarias.

Escríbalo

Cuando se trata de las tareas diarias, mantener una lista de elementos de acción, ya sean digitales o físicos, es el mejor método probado y verdadero. Hay una razón por la que siempre se recomienda, no importa lo que estés tratando de lograr – si te tomas el tiempo para hacerlo, funciona. ¡Eso es todo lo que hay que hacer! Programe una alarma o recordatorio para que suene al comienzo del día y tómese cinco minutos para revisar sus acciones del día. Continúe añadiendo y eliminando elementos de la lista a medida que avanza el día. Usa lo que queda de la lista para luego elaborar tu lista para el día siguiente. Es simple, pero sorprendentemente difícil. Una vez que establezca el hábito, su organización y los niveles de productividad se dispararán.

Por un espacio de trabajo feliz, productivo e increíblemente organizado!

No Comments

Decorar con color: Blanco

oficina blanca

¿Ama la primavera, pero odia la limpieza de primavera? A pesar de lo agradable que es tener una oficina despejada y luminosa, reorganizar los muebles y los suministros puede ser una verdadera molestia. Afortunadamente, usted puede hacer que su espacio de trabajo se vea más grande y brillante con sólo incorporar muebles que tengan una apariencia limpia y aerodinámica. Hoy vamos a echar un vistazo a los diferentes tonos de blanco y cómo se puede disfrutar de una oficina de aspecto más abierto con sólo incorporar este color atemporal.

Blanco Puro. Esto es tan blanco como el blanco puede ser. Si lo que buscas es un look moderno, entonces el blanco puro es la solución. El blanco puro se hace aún más llamativo cuando se termina en una superficie brillante. La Colección Jesper 500, por ejemplo, cuenta con escritorios y gabinetes construidos con superficies laminadas lacadas con rayos UV, que emiten un brillo brillante que fue diseñado para captar la atención. Las tendencias actuales del blanco puro incluyen el diseño de toda una oficina en blanco sobre blanco con pequeños acentos en negro o en un color de su elección. Eso es lo grandioso del blanco: ¡va con todo!

Cáscara de huevo blanco. Si el blanco puro parece demasiado incoloro para su gusto, entonces le recomendamos que pruebe con tonos de cáscara de huevo o marfil. Este color es más tenue que el blanco puro, lo que lo convierte en una gran opción para los espacios de oficina contemporáneos. Como el blanco puro, la cáscara de huevo va bien con casi cualquier color de acento. Si lo que buscas es un estilo contemporáneo, te recomendamos que te mantengas alejado para conseguir un aspecto moderno, totalmente blanco. Más bien, trate de incorporar sus muebles de cáscara de huevo en una habitación con múltiples colores en la paleta que elija. Ya sea neutro, pastel o negrita, pinte las paredes de su elección, dejando la moldura en blanco, y asegúrese de usar decoración coloreada en la forma de libros, lámparas y obras de arte. En este tipo de ambiente, sus muebles de cáscara de huevo alegrarán su espacio sin cegar a nadie.

Weathered White. Esta es una opción ideal para las personas que desean lograr una oficina de estilo rústico, rústico, rústico o costero. Las superficies de estas mesas no son de color blanco puro o cáscara de huevo pura. Más bien, son un tono de blanco (a menudo crema) con granos de madera beige o gris, bordes o manchas incorporados en el acabado para lograr un aspecto desgastado o envejecido. Este aspecto más suave y vintage no es tan atrevido como el blanco puro o incluso la cáscara de huevo, pero aún así puede hacer que un espacio luzca limpio y brillante más de lo que lo puede hacer un escritorio estándar de cerezo, caoba o negro.

Buenas combinaciones de colores a tener en cuenta:

Blanco puro, gris claro y negro

Cáscara de huevo blanca, gris claro y azul brillante

Blanco, roble y espresso envejecidos

No Comments

Diseño de salas de espera médicas

salas de espera

¿Desea amueblar su sala de espera médica, mientras la diseña para que sea lo más cómoda posible para sus invitados? Nuestra entrada en el blog contiene consejos sobre cómo diseñar la sala de espera de su atención médica para satisfacer las necesidades de sus pacientes y proporcionarles una experiencia relajante.

Tiempos de espera

Problema: A nadie le gusta esperar.

Esperar por citas puede ser frustrante, pero con la combinación correcta de cosas, usted puede ser capaz de mejorar la experiencia de espera de su paciente y aliviar el estrés de su espera. Es posible que usted no pueda controlar cuánto tiempo esperan, pero al menos puede controlar qué tan cómodos se sienten mientras esperan.

Solución: Haga que los huéspedes se sientan cómodos!

Desde la iluminación hasta las ilustraciones y más, hay una variedad de maneras de ayudar a hacer que sus invitados se sientan más cómodos mientras esperan.

Opciones de color

Colores que alivian el estrés

Los colores pueden ser muy importantes para aliviar el estrés mientras espera. Las familias de los colores Pantone® que se muestran a continuación pueden ser útiles para crear un ambiente libre de estrés mientras su paciente espera. Trate de usar colores más claros que creen la ilusión de espacio extra y manténgase alejado de los colores fuertes que pueden parecer demasiado pesados.

Iluminación

Tener un espacio sobre iluminado como una oficina no es relajante y puede aumentar el estrés. Considere agregar múltiples fuentes de luz e incorporar luz natural, si es posible, para mejorar la atmósfera general.

Área de juegos para familias y niños

La colocación de los muebles del vestíbulo es muy importante para mantener a los adultos y a los niños tranquilos durante la espera. Asegúrese de pensar en agrupar los muebles para que las familias puedan sentarse juntas. No olvide que un área de juego para niños también es muy importante!

Obras de arte

Un trabajo artístico cuidadosamente elegido puede contribuir a una experiencia positiva y relajante para el paciente. Considere la posibilidad de incluir arte relajante como flores y pinturas relacionadas con la naturaleza. Manténgase alejado de obras de arte que puedan ser consideradas ocupadas y distraídas.

Música

La música es una buena alternativa a un televisor en la sala de espera y proporciona una experiencia tranquila y pacífica frente a un televisor que distrae. Los investigadores han encontrado que la música relajante promueve la liberación de endorfinas e inmunoglobulinas. La música de tempo lento y estable sin muchos ritmos percusivos y acentuados es ideal.

Configuraciones de Muebles

Es importante tener en cuenta tanto la privacidad como la forma en que las personas se comunican al diseñar su sala de espera. Tener configuraciones en forma de U y cuadradas en comparación con las configuraciones estándar de lado a lado puede ayudar mucho y hacer que sus invitados sientan que tienen opciones cuando se sienten en el lugar más cómodo para ellos.

 

No Comments

Guía de compra de muebles de oficina Bush

muebles bush

Con sede en Jamestown, Nueva York, Bush Industries se encuentra entre los doce mayores fabricantes de muebles de Estados Unidos. Fundada en 1959 para fabricar accesorios de baño, Bush Industries ha crecido desde entonces para controlar la fabricación de muebles, almacenes e instalaciones de distribución que suman un total de cuatro millones de pies cuadrados.

Entre sus muchas innovaciones en la industria, Bush se atribuye el mérito del diseño y la creación del pedestal de TV, popularizado en la década de 1970.

Las industrias Bush adoptaron el advenimiento de la era de las computadoras personales con muebles prácticos, listos para ensamblar (RTA), diseñados para los propietarios de PCs en el hogar. Durante este período, Bush también cambió su enfoque hacia el diseño y la venta de muebles de calidad de RTA para los entusiastas del entretenimiento en el hogar.

Los productos de Bush se venden ahora internacionalmente en 50 países, lo que le da a la compañía una presencia verdaderamente global en el mercado del mueble. Además de sus oficinas centrales en Jamestown, Bush mantiene centros de fabricación y distribución en Erie, PA y Reno, NV, junto con Alemania y China.

En 1996 y 1997, Bush Industries fue nombrada entre las prestigiosas 200 Mejores Pequeñas Compañías de Forbes en América.

Aplicaciones comerciales Las colecciones de las Series A y C proporcionan soluciones de sistemas de mobiliario asequibles para oficinas corporativas, a la vez que siguen ofreciendo la durabilidad y funcionalidad que exigen los oficinistas de hoy en día. Estas sólidas colecciones han sido la piedra angular de la línea de productos para oficinas comerciales de Bush durante años, y son reconocidas por su conveniente diseño modular y facilidad de configuración.

Las nuevas colecciones de mobiliario comercial de Bush, como Quantum, Enterprise y Syndicate, también ofrecen la flexibilidad modular de las Series A y C, a la vez que ofrecen una mayor variedad de elementos de diseño tradicionales y contemporáneos.

Además, la innovadora colección Office in an Hour ofrece la forma más sencilla de equipar rápidamente una oficina con un puesto de trabajo completo. Combinando mesas de trabajo y paneles divisorios de tela en un cómodo paquete, Office in an Hour permite a los trabajadores concentrarse en el trabajo en lugar de tener que ensamblar los muebles de forma extensiva.

Aplicaciones para oficinas domésticas/residenciales Bush Furniture ofrece una amplia gama de muebles para oficinas domésticas y entretenimiento, en estilos que se adaptan a cualquier decoración. Desde el estilo clásico de las colecciones Saratoga y Birmingham, hasta las líneas limpias y contemporáneas de las colecciones Tuxedo y Somerset, Bush ofrece muebles de oficina en el hogar que se ajustan a su estilo. Estas piezas ofrecen la misma variedad de estilos que los muebles de la oficina en casa de Bush, y tienen las características de tecnología avanzada que usted necesita para maximizar su experiencia de cine en casa.

La nueva serie My Space de Bush Furniture añade una nueva dimensión a sus muebles para el hogar y el entretenimiento, con diseños de menor escala perfectos para dormitorios, apartamentos y más. My Space también ofrece los estilos llamativos y las características atractivas por las que Bush es conocido.

No Comments

Guía de compra de armarios de almacenamiento

armarios

Puede que no sea la tarea más importante en la oficina de hoy en día tener a mano el material de oficina, pero aún así es importante mantener el lugar de trabajo organizado. La elección del armario o de la estantería adecuada para su oficina depende de varios factores. En esta guía, analizaremos esos factores y le ayudaremos a determinar la mejor solución para sus necesidades de almacenamiento de oficina.

Evalúe sus necesidades de almacenamiento

En primer lugar, deberá tener en cuenta el tipo de artículos que va a almacenar. Para suministros de oficina generales y ligeros como bolígrafos, cartuchos de tóner o notas adhesivas, un simple gabinete de almacenamiento laminado suele ser suficiente. Compañías como Nexera ofrecen excelentes gabinetes de almacenamiento de nivel básico. Si está almacenando suministros más pesados como resmas de papel o botellas de agua de repuesto para el enfriador de agua de la oficina, un gabinete de almacenamiento de acero soldado de alta resistencia se adaptará mejor a sus necesidades. Tennsco y Sandusky Lee son dos respetados fabricantes de muebles de oficina de acero que ofrecen armarios de almacenamiento de acero de alta calidad.

¿Qué tan importante es la seguridad?

Si los artículos que va a almacenar tienen un valor mayor que el de los suministros de oficina de la fábrica, como el hardware y los periféricos de la computadora, estará bien servido para elegir un gabinete con un mecanismo de bloqueo para su seguridad. Las cerraduras de los armarios de almacenamiento generalmente vienen en dos variedades, cerraduras de un solo punto y cerraduras de tres puntos. Las cerraduras de un solo punto son más básicas, y aseguran las puertas del gabinete en un punto – típicamente donde se localiza el agujero de la llave. Las cerraduras de tres puntos añaden seguridad adicional al asegurar también las puertas en la parte superior e inferior, haciendo que sea mucho más difícil abrirlas con palanca.

¿Qué tan importante es la apariencia?

Piense en dónde planea guardar su gabinete de almacenamiento. Si va a un cuarto de suministros o a un área de almacén, es probable que no tenga en cuenta la apariencia y seleccione un gabinete de almacenamiento de metal básico. Sin embargo, si el gabinete se colocará en un área pública de mucho tráfico, es posible que desee considerar un laminado de madera de grano más estético, para cargas ligeras, o un gabinete de madera sólida de mayor calidad para suministros más pesados. Tanto los gabinetes laminados como los de madera maciza tienen un aspecto mucho más atractivo y atractivo que los gabinetes de acero pintado.

¿Es la estantería abierta una opción?

Otro factor a tener en cuenta es la frecuencia con la que recuperará los suministros de su armario de almacenamiento. Si el acceso constante es importante y sólo está almacenando suministros básicos de oficina, es posible que no necesite un armario de almacenamiento, sino una estantería abierta. Mientras que usted renuncia a la seguridad de un gabinete de almacenamiento cerrado con unidades de estantería abiertas, la facilidad de acceso a los artículos que se necesitan con más frecuencia puede hacer que sea una mejor opción. Otra ventaja de las estanterías abiertas es su asequibilidad: las estanterías abiertas suelen tener un precio mucho más bajo que los armarios cerrados de tamaño similar.

No Comments

¿Qué sería mejor, comprar o rentar oficina?

Todas las pequeñas empresas en crecimiento pueden confrontar algún día la historia del arrendamiento en frente de la compra de oficinas. Esta interrogante cuenta con bastantes ventajas y desconveniencias, y el propietario de una pequeña empresa debe considerar solícitamente las ventajas y desconveniencias de arrendar o comprar lugar de oficina. A fin de simplificar su decisión, aquí se encuentran los hechos importantes de alquiler en frente de la compra de espacio de oficina.

Los beneficios de adquirir un sitio de oficina

precios fijos: el bloqueo de su hipoteca mercantil en un largo plazo puede darle a su compañía costos claros y estables.

Deducciones fiscales: los costos asociados de ser titular y administrar un espacio comercial tienen la oportunidad proporcionar deducciones fiscales en forma de intereses hipotecarios, impuestos a la posesión y otros artículos.

Ingresos adicionales: Ser titular de su oficina tiene la posibilidad de consagrar el chollo de realquilar sitio de oficina agregado, añadiendo otra fuente de ingresos.

Ahorros de retiro: la posibilidad de poseer un lugar mercantil y hacer que la propiedad se aprecie a lo largo del tiempo, permite al dueño vender y invertir su jubilación.

Los contras de comprar lugar de oficina

Falta de maleabilidad: un establecimiento nuevo o bien en desarrollo tiene la posibilidad de experimentar necesidades inesperadas en el futuro. Si su establecimiento continúa creciendo, su lugar de oficina propio tiene la posibilidad de volverse improcedente, forzando una venta de la propiedad.

costes iniciales: comprar un espacio mercantil en un inicio va a costar mucho más de antemano. Hay costes de posesión, tasación y mantenimiento, junto con un gran pago inicial y posibles costos de mejora de la posesión.

Las ventajas de la renta de oficinas

Propiedad primordial: una alternativa de lugar de trabajo de alquiler brinda a las empresas la ocasión de rentar en un circunscripción con una buena emplazamiento y alta imagen. Si su pequeña empresa depende de la emplazamiento y la imagen, como tiendas o restaurants, la dilema de arrendamiento es considerablemente más abierto.

Libere el capital de trabajo: con su dinero no comprometido en bienes raíces, su compañía puede responder a las ocasiones en el mercado. También, su capacidad para exigir préstamos no será tan limitada como con la adquisición de lugar de oficina.

Más tiempo: cualquier género de propiedad viene con dolores de cabeza. Una opción de arrendamiento le ofrece el tiempo para enfocarse únicamente en administrar su negocio.

Los contras del espacio de trabajo en arrendamiento

precios variables: con una opción de arrendamiento puede estar sujeto a aumentos anuales de renta y precios más altos en el momento en que expira su contrato de alquiler.

Sin ecuanimidad: Mientras que esté arrendando, financiará la jubilación de otra semejante con sus pagos de arrendamiento. Escaso, ser titular requiere que usted se involucre en la agencia de administración de propiedades.

El veredicto para alquilar o adquirir sitio de trabajo no es obvia y fácil para la mayoría de los propietarios de pequeñas compañias. Su decisión va a depender de una composición de problemas financieros, fiscales y personales. Mientras que explora la decisión, traiga a su contador y planificador banquero a fin de que lo guíe con el mejor consejo para su situación.

Cuando haya escogido el espacio de oficina apropiado, considere crear una trabajo móvil que le deje trabajar desde cualquiera sitio. Evidentemente su lugar de oficina principal será su “base de operaciones” antiguo, su oficina móvil puede ser una genial forma de mantenerse al día, incluso en el momento que está fuera de agencia.

No Comments

Ventajas de alquilar un espacio de gabinete

salas de espera

Los bienes raíces son costosos, especialmente en el mercado nacional actual. La intensa competencia que se exhibe en este momento quiere decir que intentar encontrar, y mucho menos garantizar, un lugar de oficina para adquirir puede significar salir de los mejores lugares de negocios. La ubicación es muy importante para cualquiera empresa, en tanto que afecta no solo a la sencillez con que los clientes del servicio pueden encontrarlo, sino que además regula el viaje de sus empleados.

Los espacios de oficina de alquiler son una opción más desbordante y más accesible que permite que su negocio se establezca en lo que en general sería un lugar inaccesible. Es posible gozar de acceso a servicios clave del centro y ubicaciones de negocios primordiales para atraer a clientes.

Sin complicaciones

Caso de que logre comprar su propio lugar de oficina, ese no es el único obstáculo dentro usted y la gloria de su negocio. El negociado debe estar configurada, los equipos adquiridos, las líneas telefónicas e Internet instaladas, por no mencionar el traer muebles. Estas son solo algunas de las tareas que distraen y consumen bastante tiempo de abordar una oficina, y mucho menos mantener una marchando.

Los espacios de oficina alquilados se encuentran listos para emplear. Vienen totalmente amueblados, tienen teléfono y también internet, e incluso tienen posibilidad de venir con café gratuito en dependencia de su administrador. La compañía de alquiler además proporciona su gerente de oficina para que pueda dedicarse por completo a hacer crecer su empresa. Esto también quiere decir que cualquiera de los avances que hubieran ido a adquirir una propiedad hoy se Es posible invertir en su empresa.

adaptabilidad

Los tamaños de oficina se basan en la necesidad. Si su compañía disfruta de sobra consecución del aguardado, deuda acomodar a los empleados auxiliares contratados para manejar el encargo. Si su negocio no es tan victorioso, o bien sencillamente no necesita tanto personal como pensaba, la reducción Es posible ser beneficiosa. Al ser propietario de una propiedad de trabajo, está más limitado en lo que son sus opciones respecto a la escala y la envergadura. Con demasiados empleados que caben bajo un mismo techo, gozar de alguien de ellos trabajando desde su casa Es posible ser manejable pero no ideal. Con asaz pocos, todo ese lugar extra es solo dinero por el alcantarilla.

Los alquileres de alquiler son flexibles y se pueden cambiar para propiedades más pequeñas o bien más grandes depende la necesidad y la curso. Una pequeña oficina de un año Es posible convertirse en un gran espacio al consecuente, o bien viceversa.

Carga financiera mínima

Uno de los primordiales Privilegios de ceder un lugar de oficina es que fundamentalmente lo calma, la latifundista de la empresa, de toda responsabilidad financiera cuando se trata de cancelar el mantenimiento de repetición del bloque. Salvo que usted o los miembros de su personal sean culpables de hacer mal empleo del equipo dotado; destrozando propiedad privada o bien comercial; o bien desfigurar el edificio de alguna forma, entonces usted no es técnicamente responsable de cubrir los costos. El mantenimiento de rutina incluye cosas como pintar paredes, reparar equipos estropeados, mantener los ablución limpios y también higiénicos, etc. La latifundista es responsable de avalar que todos los equipos de trabajo que proveen estén en buenas condiciones de funcionamiento y que los locales se mantengan limpios y seguros. Caso de que tenga alguna alarma sobre la manera en que se gestiona el edificio, eternamente Es posible recurrir a ellos para exteriorizar sus inquietudes.

Mayor adaptabilidad estratégica y financiera

En ese sentido, el arrendamiento de un lugar de oficina además deja una mayor adaptabilidad estratégica y financiera para su empresa. Esto quiere decir que puede concentrar más de su energía, tiempo, dinero y recursos en asistir a su empresa a prosperar y gozar de más éxito, en lugar de preocuparse por hacer pagos mensuales de la fianza o dibujar fondos para reparaciones inopinadas. Puesto que no está limitado a una inversión permanente en bienes raíces, tiene la libertad de darse una vuelta y encontrar nuevas localizaciones que puedan acondicionar mejor a su negocio en el futuro, ya sea una reducción o bien una expansión.

Retener más capital de trabajo

Tener más flexibilidad financiera también quiere decir que Es posible detener una mayor cantidad del capital de trabajo que su empresa apetencia, lo que le da más espacio para fomentar a los empleados trabajadores y merecedores, tal como a los ajustes precisos en su modelo de negocio general. Le brinda la libertad de gastar su dinero duramente hato de forma que se adapte a las necesidades de su negocio en vez de pagar una garantía basada en tasas de interés variables que podrían aumentar a medida que el mercado siga cambiando.

Transmite una imagen profesional.

Las pequeñas empresas, las nuevas empresas y los autónomos pueden aprovechar básicamente los Ventajas de ceder espacio de trabajo porque les proporciona una base adecuada donde pueden realizar negocios y hacer llegar una imagen competente sólida a los posibles clientes y posibles trabajadores. La realidad es que festejar asambleas en sitios públicos ruidosos como restoranes y cafeterías actualmente no es suficiente.

Espacio convenientemente compartido

La mayor parte de las compañías que ofrecen alquiler de oficinas profesionales suelen tener varios inquilinos que ocupan exactamente el mismo sitio. Podría meditar que auxiliar un espacio de trabajo con otras corporaciones similares a las suyas podría representar un acumulación o bien ideas robadas, mas realmente eso está muy lejos del caso. Frecuentemente, su espacio de oficina estará cerrado o bien apartado del de sus vecinos para que solo pueda interaccionar con ellos cuando lo desee. Sin embargo, en muchos sentidos, ayudar un lugar de oficina con otras compañías y personas con ideas similares a los negocios no es necesariamente poco malo porque puede llevar a colaboraciones inesperadas e inclusive a asociaciones profesionales. Los espacios de trabajo compartidos no solo brindan un cantidad de ocasiones de aumento sin precedentes, sino que incluso puede que tenga conocimiento de la asesoría precisa a fin de que su empresa prospere con personas con más experiencia.

No Comments

Decoracion para campeones empezando por la mira de los gurús

Interiores

¿Amas algo? Obtén solo uno. “observar mi mesita de café fue como hallarme con el deseo de mi existencia. Hace poquito vi una mesa auxiliar de latón que se parecía a ella, No obstante decidí dejarla atrás. un poquito tan genial no se vería tan específico si tuviera una cerilla”.

departamentos en renta

“Observé la forma del mobiliario antes de mirar el paño. Me enamoré de este diván de $ 7000 de una tienda vintage en DF. Resulta que me fascinaba el terciopelo añil marino, Sin embargo recuerde: puede volver a pintar o acolchar cualquiera ente”.

¿en el exterior o bien al interior? ¿A quien le importa? “El Dálmata es un adorno de pasto, y es excesivamente pesado, (como 50 kilos). solamente por la razon que un poco está creado para el exterior no quiere decir que no pueda vivir adentro”.

Un truco de compras para reservar dinero, dividir conjuntos. “Esta butaca de expedición de cuero de los años SETENTA era parte de un conjunto, No obstante era costosa, por esto mi amiga y yo nos dividimos: ella se quedó con el diván y yo obtuve la silla”.

“En el tiempo que posees un presupuesto, es cómodo comprar cosas por la suma, en lugar de adquirir cosas aceptables. Sin embargo si adquisiciones cosas buenas, continuamente estarán contigo. Si compras el diván malo, por ejemplo, continuamente querrás para reemplazarlo tan pronto como resulte posible “.

Tapiz. Adquirí un sofá en Morelos por $ 1,900 y lo volví a tapizar dos años después.

Visita a las casas de subastas, debido a que tienen ventas interiores.

¿Tienes las ideas de diseño no obstante no el lugar donde usarlas? Alquila un departamento y empieza a crear

Las imágenes también hacen una gran diferencia en su hogar. Jamás he tenido un gran presupuesto para el arte, así que en mi viejo piso pegué viejas polaroids en la muro. Fue cachondo.

Amplíe un mural fotográfico de los años 70 para una ventana instantánea en una habitación obscura. Puedes probar los Alpes neviscados y / o un pantano, pero Oldham también encuentra una imagen volada de las estrellas por la noche.

Recicle un cubierta para un “Pet Lounge”, un almohadilla para su can o bien escurridizo mimado.

Cambia dramáticamente la compostura de una habitación colocando alfombras en la atravesado. Así, “las losas de alfombra corporativa consiguen un codo casero”, dice.

Tire de todo así como accesorios accesibles.

“La cerámica china barata, las bandejas, los tapetes, los arreglos de mesa … ciertamente pueden estirar el presupuesto y aún así obtener la última capa de personalidad”.

Escoja arte alcanzable de sitios on-line a costos razonables como Easy Art o 20×200 Y para lograr el máximo impacto, cuelgue las ilustraciones en un grupo en vez de dispersarlas por una habitación.

Personalice los ladrillo estándar: si Adquiere losa de piedra cuadradas de 12 pulgadas, puede cortarlas para inventar un patrón único. En un foyer, por servirnos de un ejemplo, puede comenzar por abocetar el espacio con un bordillo de baldosín de seis por 12 pulgadas, luego agregue terna filas de unas de dos pulgadas cuadradas y rellene el centro con unas de 12 pulgadas cuadradas. Eso crea la apariencia de un patrón de mosaico preacabado a una fracción del costo. Si usted es un DIYer seguro, compre teja de metro estándar para la pared siguiente de la cocina, Sin embargo forme un patrón de espina de ladrillos (gradual) o bien más complejo.

Jazz inclusive una cortina de afusión. Las cortinas de aspersión compradas en la tienda a menudo se desplazan por encima del piso, lo que revela torpemente una parte de el baño. Simplemente cose un pliegue de lona profundo en la parte inferior de el visillo para crear un look de alta cadeneta.

Ir a la Galería Glam.

Dale a una humilde obra de arte el tipo de una obra maestra con tapetes y marcos de importante tamaño. En el tiempo que está rodeado por un mate de ocho pulgadas, una letra pequeña ansia repentinamente la presencia de un poquito valioso. Considere la posibilidad de invertir en obras de arte originales de los residentes locales y descubra cuándo los institutos de arte tienen exhibiciones de obras originales a costes asequibles.

“Tómese el ciclo para poder ver lo que hay por acá. He tenido mucha suerte de hallar piezas ciertamente viejas en tiendas de segunda mano; la gente no sabe su valor. Póngalos a un lado. Obtenga un gajo de mármol, vidriado o bien grano cortado para magnitud y póngalo en la parte superior de una chiffonier, por poner un ejemplo. El cuarto que compre se transformará en un original de nuevo “.

Estoy interesado en escuchar lo que piensan nuestros lectores con respecto a estos consejos, esta vez. Y, naturalmente, ¿qué consejos de decoración para ahorrar dinero han funcionado para usted? ¡Vamos a escucharlos!

No Comments

Últimas Tendencias 2019 en Diseño y Arquitectura de Viviendas

casas

El diseño del hogar ha evolucionado mucho con el tiempo. Los nuevos desarrollos salen generalmente a través de la creatividad de forma natural y otros factores. Esto significa que los estilos de las casas se ajustan exactamente igual que todas las regiones del diseño. Las tendencias actuales en la decoración del hogar junto con la arquitectura simplemente no eran muy apreciadas hace algún tiempo y no terminarán siendo muy conocidas en unos pocos años. Este tipo de desarrollos implican posiblemente la re-decoración de propiedades existentes o incluso la construcción de casas nuevas con un diseño distintivo. Los individuos optan por dar a sus casas una renovación si están planeando una propiedad alternativa, cuando van a darle la vuelta o quizás cuando experimentan que deben cambiar su apariencia física después de un largo período de tiempo.

Una de las muchas tendencias comunes en los patrones basados en el hogar actualmente podría ser la mezcla y también el emparejamiento de diferentes diseños a través de diversos siglos. Está diseñado para desarrollar una apariencia exclusiva y vivencial de la casa. La gente está fusionando las facetas vintage y las modernas del diseño del hogar para obtener propiedades que tienen cada aspecto. El estilo ecléctico también permite al propietario de la casa mostrar su individualidad y, al mismo tiempo, proporcionar a los visitantes una sensación de facilidad y comodidad. El vínculo de la historia y también de los siglos modernos a través de la planificación de su casa termina en elegantes y diferentes casas.

Otro patrón que está ganando popularidad en la arquitectura de los modelos de casas será la gratitud que implica a la naturaleza. La gente está tratando de vivir con un enfoque responsable. Debido a la mayor conciencia de la necesidad de ser respetuosos con el medio ambiente, los arquitectos generalmente están planificando casas respetuosas con el medio ambiente. La conciencia verde es además visible en las alternativas de muebles que la gente está ganando junto con las soluciones de vitalidad que pueden estar empleando dentro de sus propiedades. Las promociones verdes de simples ecologistas tienen una baya absolutamente cansada. Los compradores de muebles generalmente exigen averiguar la forma en que se fabricó la información más la fuente de la madera dura. Además, todo el mundo está integrando técnicas de origen de energía renovable en sus modelos de residencia, como la energía de la brisa o los sistemas de paneles solares.

4 de mayo Día de las GUERRAS ESTRELLA en 2018

La arquitectura de la época moderna ofrece la posibilidad de representar nuevas formas de pensar. Debido a esto, un nuevo desarrollo que ha surgido es siempre que la gente ya no se fija estrictamente en el diseño de la casa en lo que parece ser una residencia final. Ellos realmente quieren que la propiedad sea capaz de soportar una nueva forma de considerar. Los arquitectos tienden a lograr esto aplicando analíticamente así como técnicas médicas mientras planifican el desarrollo. Fundamentalmente, los edificios modernos que se acercan consiguen algo invisible que representan y tampoco asumen todo en cuanto a su apariencia. Una serie de mensajes de correo electrónico cruciales, como la necesidad de mantener su entorno.

El uso asociado con el diseño moderno dentro del diseño del hogar también puede estar emergiendo como una tendencia popular en estos días. Razones muy apreciadas para la motivación con esta conclusión consisten en cina, Rusia, equipo de fotografía, Latin The us junto con Of india. Sus etnias de tales lugares poseen desarrolladores motivados para incorporar a estas personas en modelos basados en el hogar. A las tendencias se les ofrecen propiedades frescas con un sentido de pertenencia a todo el mundo. Por último, pero no menos importante, un estilo adicional de moda hoy en día es el patrón. El art deco, junto con el art nouveau, se concentran hoy en día en el paisley, las ofertas caninas, los patrones matemáticos, el orgánico y también el brocado. Cada uno de estos arreglos suele brotar a través de los muebles y los componentes decorativos. Investigando el futuro cercano, la progresión del diseño del hogar está aquí para quedarse.

¿Necesitas rentar una casa? Dale clic al enlace

No Comments

La alternativa de comprar o alquilar una casa

casa

La decisión de comprar o alquilar un departamento pudiese marcar tu porvenir. Tomarla sabiamente depende de conocer tus flujos de dinero, tu capacidad de ahorro, estilo y planificaciones de vida. Este cóctel de elementos va a ser el trigger de una de las decisiones más importantes de tu existencia.

renta de casas

“Comprar una vivienda no tiende a ser para todos. Si cuentas con la habilidad de ahorrar cuando menos el 20% del valor de la vivienda y asignar inclusive 30% de tu ingreso cada 30 días a la letra de tu hipoteca, te conviene comprar”, dice el director general de Tu Hipoteca Fácil, Fernando Soto.

No obstante si te acabas de desposar, separar, llegar a una nueva urbe a vivir, no puedes ahorrar o bien tu capacitación de patrimonio se encuentra enfocada en otras prioridades como en la formación de un negocio, el camino es rentar, añade el técnico.

La alternativa de renta asimismo es conveniente para las personas que cambian asiduamente de empleo. “Un estudio de Bumeran (plataforma de reclutamiento) indica que los millennials continúan en un empleo, en promedio, un par de años. Hace cinco años su tiempo era de 3. El fenómeno que hemos visto es que cada vez más las personas están en busca de vivir próximos de su lugar de trabajo”, dice el director ejecutivo en México de Inmuebles24 y Bumeran.com, Roberto Esses.

Los expertos apuntan que la senda -conforme las etapas de la vida- es rentar primero y comprar luego. Puesto que tener un patrimonio ‘en ladrillos‘ además puede verse como una inversión. “La plusvalía de una vivienda comprada actualmente tiene la posibilidad de crecer tres o cuatro veces en cinco años”, afirma Esses.

Eso efectivamente, constantemente será más cara una hipoteca que un alquiler. Y el alquiler parecerá más asequible que llenarte de deudas con un crédito hipotecario de 15 a 30 años. No obstante, rentar tiene inconvenientes: no tendrás un patrimonio, vas a depender de las alzas del alquiler y de si el casero quiere o no renovarte el contrato.

Igualmente, precisarás un aval y eso podría complicarte un poco. Sin embargo te encontrarías ahorrando costos de mantenimiento, escrituración e impuestos que es necesario que pagar por el negocio de un inmueble.

“Hace unos 4 o cinco años, los costes de renta representaban 1% del valor de la vivienda, ahora están en 0.7%, lo que significa que han bajado porque hay alta demanda”, explica la directora comercial de la inmobiliaria Grupo Metrópolis, Marcela Elizondo. Si tomas la decisión de adquirir, un inmueble en la urbe de México te va a dar entre 2 y 3% de plusvalía anual, en promedio. Destinos como Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Tijuana, con tendencia a las edificaciones verticales, son de interés para adquirir, porque tienen alta demanda y mas grandioso retorno de inversión, dice la experta.

Alejandro Saracho, experto en finanzas personales y autor del texto Reconfiguración Financiera, asegura que la fórmula para alcanzar que tu renta o hipoteca se paguen solas es comenzar con un alquiler e invertir en Cetes la diferencia (el dinero con el que podrías añadir una hipoteca). La idea es hacer que ese rendimiento te genere un flujo de efectivo con el que entonces puedas pagar la renta y inclusive una hipoteca, sin tocar el efectivo que ganas todos los días, explica. Todo esto debido a que uno jamás sabe si tendrá un ingreso consciente por el periodo que dure su hipoteca.

Alcanzar este flujo de efectivo te va a llevar unos cinco años, estima Saracho, no obstante lo esencial es lograr que tus inversiones paguen tu estilo de vida, esto es la libertad financiera.

No Comments